6 de junio de 2005

Trabajo en el Saló!!!!!!!!

Jo, qué alegría tengo. Me ha llegado un correo de un magazine de música rara en el que participo por amor al arte y... ¡me han pedido que haga un reportaje sobre una ilustradora! ¡Viva! ¡Trabajo emocionante por fin!

Pero encima, da la casualidad de que irá al Salón del Cómic de Barcelona, como yo, con lo cual me puedo marcar unas fotillos e incluso una entrevista.

Jo, qué feliz estoy, leñe.
Os quiero a todos. Éste es el momento para pedirme favores.


Así me siento ahora mismo, depilada y todo.

4 comentarios:

elfelix dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
obdulia dijo...

Y que yo esta tarde no me enteraba de lo que me decias...

Enhorawena chata, emociónate y ve contándonoslo :)

Que foto tan explicativa xDD

Pepe dijo...

Muy bien, eres una campeona!

harey dijo...

¡Gracias a todos! Y bienvenue a Pepe y Satanasito.

Hum, voy a tener que currar bastante porque el viernes ya voy para allá. Crónica asegurada y quizá fotos y todo.

Espero la lista de cómics que tengo que conseguiros (eso va por tí especialmente, cloratito).

¡Qué ilusión!