Acabemos con la temporada...
Copio y pego un comment que hice en el blog de la ilustrísima y Excm. Ms Geller, the demoness.
El capitalismo salvaje es lo que importan desde los USA, su verdadero modo de vida, que copian hasta o principalmente los supuestos gurús de la intelectualidad europea. Si las únicas voces discordantes que suenan, resulta que son capaces de espigar en la mierda importada para aún estremecerse de emoción con las pocas amapolas que dan los inmensos campos de maíz transgénico americano, quizá debiéramos plantearnos en la vieja y atrasada Europa que la huida hacia delante sólo nos precipitará a un estado colonial del gigante de ultramar.
Un rechazo frontal a lo que ahora conforma nuestra forma de vida es lo que hace falta pero, ¿quién le pone el cascabel al gato? ¿Quién renuncia?La burguesía de la que formamos parte no quiere aminorar su "calidad de vida".¿Cuál es la solución? Seguiremos siendo el parachoques de la lucha Oriente-Occidente, mientras China nos observa desde lo lejos, esperando su momento.
Y ya, a ver si os cuelgo la continuación de Las Sagas Catalanas, y vuelvo a mi habitual sentido del humor, que he tenido quejas por ahí.