7 de julio de 2005

Londres 2005

El cometer actos violentos contra seres desprevenidos e inocentes es amoral, es signo de cobardía, no se trata de ningún acto heroico. Es injustificable. No hay justificación.
No la hay.
Que recojan los restos de los hijos para dárselos a su madre en un cubo. Que les digan que es que han sufrido mucho en su país (lo que es cierto). Que se lo digan a la mujer de aquel hombre al que le volaron la columna vertebral en Madrid. Que le digan que es porque su Gobierno (explíqueselo, mientras le gotea la sangre hasta el codo, y huele a carne quemada, a sangre, a mierda, a bilis) pensaba que sólo era mover fichas en el tablero de ajedrez. Que llegue un joven moderno y solidario y le diga a otro chaval que su madre se ha muerto porque Occidente se lo merece. Que encontrarán lo que quede de ella mezclado con el resto del pasaje. Que le diga que nuestro sistema de pensamiento, nuestros ordenadores, nuestros duros, son los que nos hacen ser putas del imperialismo anglosajón, y que lo tenemos bien merecido.
Los muertos de Londres son nuestros muertos. Descansen en paz.
Rodríguez Zapatero: La fuerza moral de la democracia es muy superior a sus viles y cobardes métodos. El terror no se impondrá jamás sobre la Ley y sobre la democracia.
Recemos por eso.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi este tipo de atentados me están trastornando, enfasciszándome y sacando lo peor de mi. no me cabe en la cabeza tamaño desprecio por la vida.

obdulia dijo...

Y aparte de la razón que lleváis...

Me parece vergonzoso ver hoy a Hilario Pino en Londres, presentando el telediario desde alli. Hala, al circo.

Las comparaciones son odiosas... y siempre para nosotros =(

Triste diferencia.

harey dijo...

Ayer tuve una buena discusión en un bar de rock al que suelo ir, porque me parecía que se conformaban que parecían asumir que bueno, que teníamos la culpa por votar a los fachones a los que votamos .

Yo les dije que si verdaderamente así se quedaban tranquilos, que los envidiaba, la verdad.

Odín, Odín ¡qué locos estáis los humanos!!!

harey dijo...

Por cierto, Álvaro, gracias por tu comentario.

:)