30 de mayo de 2005

Seaorbiter

Más que en la noticia de hoy, tengo un millón de cosas para hacer, hasta el punto en que me estoy planteando seriamente aceptar la oferta de mi amigo mahendi Irksa y probar suerte en otros campos... y empresas.

Pero sobre ello hablaremos más adelante.

Ahora mismo estoy viendo la noticia del Seaorbiter, cuyo diseño me deja perpleja. Me recuerda a una navecilla que empleábamos en los mares de metano de Titán.




De todas formas, en su página web anuncian la sorpresa para mañana martes. A ver qué se cuentan.

¿Y el fin de semana? Ah, a ver si luego pongo algo. Me encontré a un depredador en la playa de Benidorm, supongo que estaría cazando medusas.

2 comentarios:

obdulia dijo...

Mi noticia de hoy... es que de momento, sigo sin ser funcionaria :(

Una vez más, "esa plaza tiene nombre y apellidos"...

Pero esto no acaba aqui, venceré!

harey dijo...

Nah, para qué quieres ser funcionaria, con lo activa que eres.

:*