14 de junio de 2005

Capitalismo totalitario

Hijos de perra, cerdos, ojalá pudiera pasar de vosotros... me hacen sentir cómplice de una violación múltiple. Bueno, leed la noticia aquí, que yo estoy demasiado cabreada en estos momentos. Ya veré si edito. Lo que no ponen es que Google entró también en el juego.
Los dos países más poderosos del mundo... ¡Malditos!




Censura en línea en China. Vendidos cabrones de Microsoft, Yahoo y Google. Tres búsquedas para vosotros: LIBERTAD, DEMOCRACIA Y DERECHOS HUMANOS.

http://www.rsf.org/article.php3?id_article=14073

4 comentarios:

obdulia dijo...

fuh...

Y lo peor es que no tenemos manera de protestar. Cómo deja uno de usar google, yahoo, o el mismo messenger (de ambos además)?

Pero bueno, cosas similares hoy, desgraciadamente a puñaos: el miserable C.R., el despreciable dJ.CH., el podrido M.J. (es que no los quiero ni nombrar), y los que me dejo, que seguro son bastantes.

Ni la pataleta nos queda =(

El Tete dijo...

Hay que joderse con la autocensura...

harey dijo...

Hola Tete... ¡bienvenido! ¡Es gracioso, pero si una va dando vueltas por los blogs de los amiguetes, al final estuvimos todos en el Saló del Cómic!

Y sí, ayer me pillé un cabreo de Spider Jerusalem al leer esta noticia.

Pepe dijo...

Revelador: allá donde hay caja, no hay principios. O el todo por la pasta. Asqueroso, sí, pero perfectamente coherente con la lógica del capitalismo: el negocio como dios, los beneficios como religión. Es tan verdaderamente odioso, que roza lo diabólicamente hermoso. El caos, el caos, al final Bin Laden tenía razón, ¡qué gran hombre!