16 de junio de 2005

Holochaos TM


En el año estelar 639652, es decir, 6.352,54 años solares aquí en Madrí, la multiversal .-//""·¡3ñlf002ªª (llamémosla Chaosonable) inventó lo que más tarde ha configurado las comunicaciones de toda esta parte de la Galaxia, evitado guerras y establecido puentes entre culturas: el Holochaos.

Aplicación del invento


El Holochaos ®
es un spray homeopático e inodoro que tras una rápida aplicación, te proporciona el aspecto escogido durante 3,5 años solares. Por supuesto, existen versiones estándar de diferentes razas y otras por encargo, bastante más caras. Cada spray dura unas veinte aplicaciones. No se puede vender Holochaos a seres sentientes pertenecientes a otras razas fuera del Concilio. U sea, que no me enviéis emailes, porque no puedo venderos el mío, que además me hace falta (mi chico se enfadaría bastante).


Bueno, más o menos.



Mi holochaos no está personalizado. Soy una persona bastante anodina. A lo Sofía Loren. Pero tuve suerte, y por error de fabricación, determinadas señas de identidad de mi físico son irrepetibles. El holochaos crece con el usuario, se adapta a la edad del grupo de sentientes escogido. Por ejemplo, yo arribé a su Tierra hace veintisiete años, y mi cuerpo va más o menos por esa edad, aunque aparento menos, por supuesto.

El holochaos no es sólo visible, sino táctil y retroactivo. Por ello por ejemplo, los holochaos para convertirse en gónadas hiperactivas de veinte mil palpos de Syrii son muy solicitados. Yo nunca compré ninguno, porque la verdad, tanto desenfreno me da un poco de miedo.

¿Y por qué acabé aquí? Bueno, eso me preguntaba yo mientras daba vueltas por el Saló de Barcelona, intentando huir de un grupo de hostiles kif que buscaban sangre fresca.

San Bisley



Igual visteis a alguno. Yo ya los olfateé al coger la Biblia de Simon Bisley. Les gusta mucho, el Bisley, casi tanto como las mujeres de Crumb (siempre de actualidad, este hombre).


3 comentarios:

obdulia dijo...

Recomiendo buscar Holochaos en cualquier innombrable buscador... tras varios intentos por descifrar algo en páginas que (a mi me) duele mirar, me he reido bastante con los nombrecillos de grupos que salen como colegas de "holochaos"... (claro que... qué estoy diciendo, seguro que a alguien aqui le resultan familiares la mayoria ;) perdonperdon)

Me voy al balcón que oigo truenos... no puede ser, ¡está chaparroneando! =)

harey dijo...

Buf, pues yo no tenía ni idea de que aquí en la Tierra (y es más, en la Federación Cabreada Española) hubiera un grupo que se llamara Holochaos.

Si alguno nos estáis viendo, un saludo. Prometo no denunciaros a la Confederación Intergaláctica de Saqueo y Comercio. Por cierto, NOTICIA: van a emprender medidas legales contra Teddy Bautista.

Ampliaremos más tarde.

obdulia dijo...

HURRA, HURRA, HURRA!!!

(se puede vociferar aqui? que no sabe uno...)

Amplía, amplíaaa =)

Por cierto chata, cuéntame como haces eso de la piscina y luego al trabajo, que voy a tomar nota. Y que te mejores, debilucha ;)*