22 de junio de 2005

Trabajando en la noticia...

¡Ays! ¡Si es que trabajo mucho! Esta tarde, que la tengo libre, si me levanto de la siesta antes de que se haga de noche, tengo pendiente:

-Una cadena que me pasó Satanasito.
-Referiros alguna cosilla del Saló: La caza de los kif y cómo salvé el cuello gracias a Miaux (¡apo!).
-Un fin de semana en Valencia asfixia a cualquiera.
-Por qué la Confederación Intergaláctica de Saqueo y Comercio busca a Teddy Bautista.
-Ayer me fui a la piscina y luego al trabajo. Resultado: ronquera y nariz tomatera. ¡Qué débiles sois los humanos!

Y mis disculpas por no poner favoritos. Si alguno queréis que os enlace, enviadme un correito, y le preguntaré a mi amiga la Demoness cómo colgarlo.


Me voy a resumir la noticia de hoy: un escáner detecta cuándo las mujeres fingen un orgasmo. ¡Sigh!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey, débil humana!!! como va esa nariz?

Mamona con las tardes libres, a ver si las dedicas a algo útil, como escribir más a menudo por aqui (miro todos los dias dos veces por si acaso), o enviar cedeses a las amigas ;p
...déjate de números!! =D

(A quien se le ocurre escoger Valencia precisamente ahora... y mira que a mi me encanta, pero a ciertas temperaturas por alli no se puede ni pisar)

Ayer vi "El cielo gira"...tiene un par de escenas de morirse de la risa, aparte de los paisajes de la eppañña profunda. La gente mayor a la que más menospreciamos a veces es la que más nos tiene que ofrecer...

Mañana es fiesta aqui, yupi! (hay alguna regla no escrita en esto de los blogs? aqui uno puede contar su vida o eso está reservado al blogger nodrizo?... se puede comentar sin tener nada interesante que decir? y algo que no venga a cuento?...mmf...)

Abajo T.B. en cualquier caso =)))

harey dijo...

Querida apiga:
Sé quién eres, que no te has molestado en poner tu identidad en blogger.
Puedes comentar lo que quieras, hija mía, que para eso estamos. Y si no, te remito a mi antiguo blog de egoblog.
Y de débil humana nada, que soy un ser compuesto de neutrinos. La culpa la tiene el puto Holochaos.
No sabía yo que por allí fuera fiesta en Sant Joan, qué suerte.
Y no tengo TODAS las tardes libres. Algunas.
:P
Ayer es que me puse a transcribir la puñetera entrevista que hice el sábado, y entre eso y lo constipada que estoy (puto aire acondicionado) pues...
En breve, en breve!!

Además, sinceramente, no intereso mucho. :p

obdulia dijo...

Podria decirte "era para ver si sabías quién soy, jiá,jiá"... pero voy a ser sincera. Me he puesto anónima porque me estaba leyendo ya demasiado, no quiero abusar, que en seguida me siento pesada :p

Tu Holochaos es débil... algo malo tenia que tener,¿no? Mi holochaos es más bien azul clarito, y ultimamente le han salido algunas canas (grr!), pero uno nunca se puede quejar, hasta las canas me estan empezando a gustar ;)

San Juan es que es el patrón de esta joven ciudad, esta noche por lo visto en el Organismo Sideral Administrativo reparten antorchas y la gente va saltarina con su llamita hasta la feria, donde prenden una hoguera. Exótico, ¿verdad? el resto ya es conocido, lo de los deseos y tal. Pero a mi me trae buenisimos recuerdos. El año pasado por estas fechas se gestaba algo muy chulo =)

¿¿¿"¡Sigh!"???