18 de noviembre de 2005

Camino de la cama

Resulta que un día indeterminado de esta semana indeterminada e interminable, me levanté con un dolor ronroneante y pesado en mi hombro izquierdo, dolor de moratón, dolor de golpe bastante molesto, que en los brazos de las féminas humanas aparece semanas después con elegaqntes tonos verdes y morados. A mí la piel verde siempre me ha parecido muy bonita, pero sé que a los terráqueos os pone de los nervios.


Image hosted by Photobucket.com


Aunque no os lo creaís, en la Colonia Gogol este aspecto rompe y rasga.




Me sorprendí, al incorporarme y notar algo rasposo en mi rodilla izquierda, comprobando que, efectivamente, tenía una costra de sangre bastante grande, y la piel aparecía despellejada como si me hubiera pegado una caída fenomenal.

Entonces, oh, milagro, sin haber tomado el gfé con especias que necesito todas las mañanas para empezar a detener la fotosíntesis y comenzar con la combustión química del alma, me di cuenta de que parecía que me hubiera caído durante la noche.



Image hosted by Photobucket.com


¿Debo preocuparme, doctor?




Miré mi cuarto. Inofensivo y revuelto, como siempre.
Miré la puerta de mi cuarto. Cerrada.
Miré mi rodilla. Despellejada.
¿Dónde leches he estado?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Harey, que nos hagas partícipes de tus pupitas y moratones puede que a ti te resulte buena idea pero a mi me llena de intranquilidad. A falta de un afoto de la zona afectada, tengo varias teorías al respecto; todas ellas entran dentro de lo probable. Por orden de mayor a menor absurdez:

-Eres una mujer lobo y allá donde vives había luna llena.
-Has sido abducida y sometida a experimentos variados.
-Varios gnomos caseros se han cebado contido de manera violenta.
-Padeces sonambumasoquismo o practicas la dominación en alguna de sus variantes.
-Eres una francotiradora zurda de élite (moratón por el retroceso y costra en rodilla por la posición).
-Has soñado y te has dado un meco mientras dormías.
-Practicas algún deporte y, claro, las pupitas se notan en frío.

Sin más, me despido lleno de mal rollito por la pupita, pero alegre y feliz porque éso no es nada.

Saludos

harey dijo...

Engelson querido:

Hubo luna llena esa semana y además, sí, he sido francotiradora de élite en mi etapa militar. Sigo sin saber qué pasó, mientras van cayendo las costritas de mi rodilla despellejada y el moratón se queda en moradillo merced del Trombocid.

Gracias por preocuparte.
;)

elfelix dijo...

No sabes que dependiendo del número de respiraciones, las vueltas que des en la cama, la posición de la luna, y la combustión de los gases de aquello que hubieres cenado esa noche, pueden abrirse portales espacio-dimendionales.

A mi me ha pasado también, pero no cuento por ahí cómo me desperté.

Mimitos desde aquí.

Anónimo dijo...

Nena, ten cuidadito con dónde escribes la palabra "puta", que mira buscando "benévolas.blogspot" lo primero que sale

xDDDDD


http://www.tuputaen.com/Albacete/Gimeno.html

harey dijo...

Joer, usuario anónimo, me ha dejado usted helada cual casquete polar.

Félix, lo que pasa es que me estoy aburguesando y perdiendo la práctica en mis aventuras estelares. Felizmente, pronto seré destinada a otro lugar y podré huir de esta oficina que forma parte de mi tapadera, pero yo creo que todos estos incidentes que me suceden últimamente son fruto de algún tipo de complot preternatural.

harey dijo...

Qué sutil soy...

:P :P :P

obdulia dijo...

Es que se me ha olvidau registrarme :p

Pues si, si, gorrinadas varias. Y no solo en Alba, como podria imaginarse (juro que no he tenido nada que ver, debe ser el método de espionaje del puñetero google), sino en toda la inmensidad del pobre territorio epañol.

Muaks!

Anónimo dijo...

...no soy el mismo usuario anónimo de antes, y añadió...

En la Galaxia Sur esperamos ilusionados la salida del cohete que te traiga aquí.

Hasta entonces, siempre nos quedará la Estación Espacial Madroño.

Tortu-Galva-Nica.