29 de agosto de 2006

Mis piernas



Dedico este post, con el que rompo un silencio de meses, a todos aquellos que, haciendo uso de las nuevas herramientas informáticas, han tenido a bien admirar mis piernas, y así me lo han hecho constar en fugaces ocasiones, que pasan como la paloma de Bladerunner, y nos hacen decir aquello de "rayos C" y "tannhauser", con un suspiro que nos llega hasta las prótesis dentales.

Para ellos, querido público, dulces nombres reconocibles en este Multiverso de phantoms, os dedico la foto y la canción (ahem):


Satellites gone

Up to the skies

Thing like that drive me

Out of my mind



I watched it for a little while

I like to watch things on tv



Satellite of love

Satellite of love

Satellite of love

Satellite of





Satellites gone

Way up to mars

Soon it will be filled

With parking cars



I watch it for a little while

I love to watch things on tv


Satellite of love

Satellite of love

Satellite of love

Satellite of



Ive been told that youve been bold

With harry, mark and john

Monday, tuesday, wednesday to thursday

With harry, mark and john


Satellites gone

Up to the skies

Thing like that drive me

Out of my mind



I watched it for a little while

I love to watch things on tv



Satellite of love

Satellite of love

Satellite of love

Satellite of


5 comentarios:

Anónimo dijo...

lo de tus piernas se agradece, en serio

la canción, preciosa, y eso que no sé cual es, ahora mismo ni idea

pero lo mejor la vuelta, harey

harey dijo...

Escucha Transformer, de Lou Reed, producido por David Bowie.

Lo de mi vuelta: sigo en vacances -virtuales, porque lo de darle a las teclas no termina nunca...-, pero cuando vuelva, depende de si me decido a tener línea accesible 24 hours.

Y... ¡uy, me tengo que ir!

Anónimo dijo...

gran cancion y mejores piernas

harey dijo...

Bienvenido. Una entrada llena de clase.

;)

elfelix dijo...

Encantado de volver a leerte.
Un beso.